lunes, 3 de mayo de 2010

Sacar el poder de un cajón para ponerlo en otro... ¿eso es redistribución de la riqueza?

La corriente liberadora, que para algunos, propone el kirchnerismo tiende a caer en el vicio de que TODOS debamos inclinarlos ante sus estupendas voluntades, y así nos lo hacen saber sus subditos ecuaces, sus elocuentes oradores, asquellos que hablan a la multitud como si fueses parte del gobierno nacional y que mayoritariamente se escudan en el remixado y muy focalizado canal estatal hacia determinado sector más que oficial. A ver, que quede claro, no acepto formas de gobierno que no respeten las otras formas, la diversidad tan defendida por el gobierno es el remedio que lo está arrastrando a la muerte. La falta de argumentos para respoder se traduce en ser golpista, en ver TN, o en vaya a saber que otro método de omisión. Un gobierno no se puede permitir estar destruyendo todo el tiempo, y tampoco lucrar con la herida insubsanable que la última dictadura militar ha dejado en los argentinos, pero la falta de argumentos políticos para llevar un plan de gobierno sustentado en el trabajo y la educación ( no me vengan con la baja del 20% de la pobreza traducida por trabajo, eso se llamas planes trabajar) hace que desde el discurso deba reemplazarse la acción política inexistente, y criticable desde todo punto de vista y como también lo he hecho con todos los anteriores gobiernos.
Sacar el poder de un lado, para llevarlo a otro no es más que cambiarlo de lugar... Ahora el malo es Clarín (parrafo aparte, siempre fueron malos) y también cuando ayudaron a Nestor en las elecciones de 2003, pero ahí no se decía nada. Es una lástima que muchos boludos, porque otra palabra no se me ocurre defiendan a rajatabla la tan evidente linea de conducción que nos está haciendo mierda, más allá de lo económico, si bien es importante, el gobierno no ayuda a la unión en ningún aspecto, sino preguntenle a Binner como hace para que Santa Fe pueda sobrevivir siendo socialista, los kirchner no perdonan eso, no aceptan formas de pensamiento distintas. Pero desde las ciencias Freud identificó el fenómeno de contrareferencia, al decir que cuando uno acusa a otra persona, esa es la vocalización del subconsciente de lo que uno en realidad es.
Y este gobierno es golpista, desfragmentador, antipopular (de hecho yo no tengo trabajo, soy uno más) y tantas otras cosas más. Pero claro la redistribución es el lenguaje oficial, es eso, sacar de un lugar para llevarlo al propio.

No hay comentarios: